Sanidae te permite contratar por horas a podólogos para la aplicación de tratamientos y cuidados avanzados

Reserva por horas los servicios de un Podólogo profesional y con experiencia. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del paciente para que no tengas que preocuparte de nada.

Regístrate en la plataforma
Solicita un servicio
Gestiona citas y facturas
Quiropodia

¿Cómo reservo un servicio de Podología?
Accede a la plataforma, regístrate e indica los detalles de tu petición. En pocos minutos tendrás respuesta de profesionales sanitarios de confianza. Una vez iniciado el servicio, podrás ver las citas y contactar con el profesional a través del chat de la aplicación y con el soporte de Sanidae para responder a tus dudas.
¿Cuánto cuesta el servicio de podología a domicilio?
El precio varía según el tipo de servicio, el número de horas contratadas y las tarifas de tu zona. Para conocer el precio exacto, inicia una solicitud de servicio en la plataforma y podrás verlo en el resumen final. Contacta con nosotros para cualquier otra duda referente al coste del servicio.
¿Cuándo y cómo se realiza el pago?
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, tras finalizar el servicio si se trata de citas puntuales, o al final de cada mes, para servicios periódicos. Utilizamos la pasarela segura Stripe. Sanidae nunca tendrá acceso a tus datos de pago.
¿Puedo cancelar un servicio?
Si, puedes cancelar el servicio siempre que quieras, respetando las condiciones de cancelación mostradas en las condiciones de uso.
¿Qué profesional acudirá a mi solicitud?
La plataforma te pondrá en contacto con un profesional sanitario disponible en su zona .Todos los profesionales sanitarios han pasado un filtro de selección en base a su titulación y experiencia por eso contamos solo con los de mayor experiencia. En caso de que lo solicites, mediante la plataforma, podrás cambiar de profesional en cualquier momento si hay otro disponible.
¿Qué tareas se realizan?
El servicio de podología a domicilio puede incluir tareas como eliminación de callosidades y durezas, tratamiento de uñas clavadas, curación de papilomas (verrugas plantares), tratamiento del dolor del pie (plantillas, masajes…), prevención general del pie (pie de riesgo y diabético), diagnóstico de enfermedades del pie, estudio y tratamiento de deportistas, confección de soportes plantares para adultos y niños y protectores y prótesis de silicona. En la solicitud del servicio podrás indicar las tareas para que el profesional conozca las necesidades del paciente.
Sólo se facturan los servicios trabajados, sin gastos extras. Paga comodamente con tu tarjeta o mediante domiciliación bancaria. Porque nuestro servicio también se ajusta a tí, para hacerte la vida más fácil y ahorrarte tiempo y gestiones.